¿Le trae recuerdos? ¡Conocé a la nueva novia de Fede Bal que es muy parecida a Laurita Fernández!

El actor argentino sorprendió a sus fans con una rubia igual a su exnovia. ¡OMG!
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:16

Federico Bal es muy activo en sus redes sociales y, en varias oportunidades, declaró que aprendió a "amigarse con la soltería" pero, al parecer, eso ha cambiado ahora.

Lo cierto es que después de haber tenido malas experiencias amorosas al mediatizar sus relaciones anteriores, de momento, el actor argentino prefiere mantener en total anonimato su vida privada.

Sin embargo, podríamos decir que los medios locales atraparon al productor y director con "las manos en la masa". ¿El motivo?

Hace unas horas, desde el programa conducido por Jorge Rial, "Intrusos", dieron a conocer el nombre de quien sería actual pareja del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal desde hace ya tres meses.

Ahora bien, no se trata de una joven de bajo estatus social, pues Sofía Aldrey es nieta de un reconocido empresario marplatense, propietario de hoteles, paseos culturales y dueño de acciones en algunos medios de comunicación.

View this post on Instagram

Una de reciu00e9n

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Además, por si no lo sabías uno de los shoppings más famosos de "La Feliz" lleva su nombre. ¡Wow, de lujo!

Finalmente, destacamos que la nueva novia de Fede Bal es muy parecida a Laurita Fernández. Como dato, te contamos que la rubia estuvo más de cinco años en relación con Lucas Corrado, el hijo mayor de Gabriel Corrado y ahora estaría iniciando un amorío con el exnovio de Bárbara Vélez.