"¡Lo increíble que sos!" El tremendo mensaje de Tini Stoessel para un artista español... ¿Y Yatra?

El posteo de la famosa que generó un revuelo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:24

La cantante y actriz argentina Martina "Tini" Stoessel es actualmente de las famosas más seguidas e influencers de las redes, al menos para el público más joven.

Además, desde que Martina oficializó su romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra, su fama creció todavía más intensamente porque los dos forman una dupla exitosísima.

Por eso es que conociendo la tremenda química que tienen juntos y sobre todo en el escenario, la gente se sorprende cuando hay el más mínimo indicio de que la relación de la cantante y el colombiano llegó a su fin.

Lejos de esto, el nuevo proyecto que mantendrá ocupados a los dos es el reality show "La voz España". Aquí, tanto Tini como Sebastián acompañarán a dos jurados.

Y a Stoessel le tocó nadie más y nadie menos que el famosísimo Alejando Sanz. Pos supuesto que la alegría no se pudo ocultar en las redes tras haber tenido un encuentro privado con la celebridad española en su casa.

En la foto del encuentro, la artista escribió: "Alejandro... qué alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España... te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, ¡es un honor y un aprendizaje tan grande!".

"Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo esto es que todo lo increíble que sos como artista lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. ¡Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar!" firmó la influencer.

Otras Noticias