"¡Martín Baclini ya fue!": Cinthia Fernández reveló intimidades de su soltería ¡Epa!

La modelo dio detalles de su estado civil actual.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:24

El 2019 fue un año muy duro para Cinthia Fernández, había comenzado a salir con el empresario, Martín Baclini pero se separaron mientras estaban participando del Súper Bailando. La bailarina nunca perdió las esperanzas de una inminente reconciliación, y cualquier actitud extraña de su ex, con otra mujer, para ella es motivo de llanto. 

La panelista de "Los Ángeles de la mañana", está tratando de rehacer su vida de a poco, y disfruta de su soltería. Sin embargo, la bailarina reveló que hasta el momento, ningún hombre parece estar muy interesado por conquistar su corazón. 

De todas maneras, Cinthia admitió que sigue en contacto con su ex pareja. "No, no nos vimos, pero hablamos por otros temas. Ayer hice la campaña de su negocio con su hermana. Estamos desbloqueados, pero no le hablo", comentó la bailarina.

La morocha además agregó que, está más soltera que nunca y aseguró que "no mira" hombres, pero la sorprendieron en las redes un montón de futbolistas. ¡Epa!

Sus compañeras de trabajo en LAM contaron cuándo había sido la última vez que estuvieron íntimamente con un hombre. Y Cinthia sorprendió con una jugada declaración. 

"Yo tengo telaraña ya. No me interesa, ya estoy virgen", dijo durante el programa. Y agregó: "la última vez que tuve relación fue el ventipico de diciembre. Estoy oxidada. Después de ahí no estuve con nadie.Tampoco me interesa".

Esta declaración subida de tono  de la bailarina, parece importarle muy poco a su ex, ya que en algunos días se irá de viaje a Miami con su gran amiga, Luciana Salazar.

Otras Noticias