¡Nadie lo esperaba! Conocé el talento oculto de Luisana Lopilato ¡Esto es arte!

La actriz sorprendió con estas fotos.
viernes, 24 de enero de 2020 · 23:33

Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas de la Argentina, quien ha saltado a la fama desde muy pequeña, luego de ser parte del elenco de distintas ficciones producidas por Cris Morena.

Luego, la actriz se destacó con su papel de Paola Argento en "Casados con hijos", la comedia televisiva que este año será adaptada al teatro y la razón por la que ella regresará a nuestro país.

Mientras tanto, la diosa argentina disfruta de su último mes en Canadá, el país que hace años se convirtió en su hogar, luego de casarse con Michael Bublé y formar una hermosa familia.

Hace unos días atrás, la modelo celebró el cumpleaños de su segundo hijo, Elías, y fue todo un acontecimiento. Sin dudas, la organización de la fiesta le tomó mucho tiempo, e incluso ella quiso hacer ella misma algunas cosas.

"Ayer fue el cumpleaños de Elías! No puedo creer que ya tiene cuatro años. ¡Y me encargué de todo el candybar! Excepto la torta, pero sí la serví... ¡Terminé cansadísima! Hice cookies, minimuffins", comentó.

"Compré y armé las bolsitas. Ya van descubriendo quién es el superhéroe favorito de Eli, ¿no?", siguió mostrando los detalles del evento temático del Hombre Araña. "Hasta hice snacks saludables. Bueno, de la comida se encargó mi mamá".

"Le puse tantas ganas, que hasta me hice amiga de Spiderman", terminó diciendo la famosa figura. Nadie conocía esta habilidad para la cocina y los souvenirs que tiene Luisana. ¡Mamá todoterreno!

la artista

Otras Noticias