"Ni un centavo de mi": tremendo palito de Fede Bal para Laurita Fernández y Barbie Vélez

El actor terminó por blanquear su nuevo romance y realizó una comparación que puede resultar odiosa para sus exnovias.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:29

Fede Bal finalmente blanqueó su nuevo romance. Se trata de Sofía Aldrey. Según dice la prensa del espectáculo, el actor está muy enganchado y la conoce desde la infancia. Al blanquear la relación, hundió involuntariamente a todas sus ex, entre quienes figuran algunas famosas, como Barbie Vélez y Laurita Fernández. 

Luego de muchas especulaciones, Fede Bal blanqueó en Mar del Plata la relación que mantiene con Sofía Aldrey, una joven que, según trascendió, es heredera de una familia millonaria de la costa.  

La mujer que conquistó al ex de Barbie Vélez es de Mar del Plata y se dedica, según figura en su cuenta de Instagram, al maquillaje profesional. El actor la conoce desde que eran niños y en diálogo con Intrusos dio algunos detalles sobre el romance.

"Nos queremos muchísimo, nos respetamos un montón. Nos vemos mucho a la noche y la pasamos lindo. Estamos en una relación sin rótulos. Es una mujer divina, la conozco hace miles de años", aseguró el artista. "Este verano coincidimos mucho más en nuestra energía y en nuestras ganas", agregó.

Además, el protagonista de Rumbo al Mar destacó: "No me gusta hablar de esto porque ella es cero de este medio y no quiero molestarla. Por primera vez estoy con una chica que no quiere ser famosa".

En el mismo tono, el actor hizo una comparación polémica porque continuó con la comparación con sus ex y agregó: "no necesita nada de mí, no necesita ni un centavo de mí".

"Tiene pánico de todo esto, no sabe cómo asimilarlo. Y eso es muy lindo por momentos, después de tantas parejas que tuve que tal vez era su motor, ¿no?", disparó el excampeón del Bailando, que salió también con Florencia Marcasoli, Tamara Gala y Bianca Iovenitti, sólo por citar algunas de sus parejas. 

Otras Noticias