Nicole sobre Vicuña: ¿Neumann y una venganza contra Pampita?

La modelo se metió en la polémica más reciente entre el actor chileno y su ex mujer.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:59

Nicole Neumann guarda una vieja enemistad con Pampita. De hecho, hasta hace relativamente poco, las ex modelos tuvieron escándalos públicos. Por eso, todas las miradas apuntaron a la rubia cuando habló de Benjamín Vicuña. 

Esta semana, el ex de Pampita generó un revuelo al señalar ante la prensa chilena que la China Suárez "es mi mujer, la mujer de mi vida (...). Aquí estamos de la mano como siempre".

Las declaraciones del actor fueron tomadas por la prensa como un ninguneo a la importante historia de amor que tuvo el actor con la conductora. Y muchos lo criticaron.

View this post on Instagram

Desfile en @ohlabarra_puntadeleste !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó", comentó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, por citar un ejemplo. 

Curiosamente, en el programa consultaron a Nicole Neumann sobre la polémica que involucra a quien fuera su enemiga, Carolina Ardohain.

"Es la vida de él. Pero, bueno, la China también le dio una hija y él está hablando de su presente. Claramente, la mujer de su vida es la que tiene al lado, que también le dio un hijo. No lo veo tan retorcido…", deslizó la es de Cubero sobre la polémica con el chileno y Pampita.

"Fabián no es más el hombre de mi vida, pero durante diez años lo habrá sido. No me molestaría si él da una declaración así. ¿Qué otra cosa va a decir? Es lo lógico", ejemplificó sobre la situación que involucra a su histórica rival. ¿Será que aún guara algún rencor?

Otras Noticias