No aguantó más el silencio: Pampita explotó ante el peor rumor y recibió un duro revés

Las versiones de que la vieron a los gritos con su marido son muy fuertes. Ahora, ella también recibió otro reclamo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:17

Pampita está indignada por las versiones que circulan de una supuesta pelea que protagonizó a los gritos con su flamante marido, Roberto García Moritán. Ante los rumores, explotó. Y el periodista Lío Pecoraro la cruzó en las redes. 

Sobre la pelea de Pampita y García Moritán, Mariana Brey aseguró: "Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública.

"Fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", agregó. "Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", agregó sobre la modelo.

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista", aseguró Brey sobre Carolina y su marido.

"Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", deslizó la panelista de Los Ángeles de la Mañana sobre el breve noviazgo de la modelo antes de la boda.

 

 

Ante los rumores, Pampita salió furiosa a desmentir en las redes sociales. "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", sentenció la modelo. "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", agregó.

Rápidamente, Lío Pecoraro cruzó a la conductora. "Para que eso suceda sería interesantísimo que cuando corre una información y son consultados ustedes para chequear, en este caso vos, puedan responder para así terminar con las especulaciones. Ej. Mirá tu Wapp", disparó.

Otras Noticias