"No aguanto más": Justin Bieber rompió en llanto por un motivo que podría arruinar su carrera ¡Mirá!

El cantante vive un duro momento.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:55

El reconocido cantante, Justin Bieber, está atravesando uno de los peor momentos de su vida. Hace algunos días reconoció en su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen más de 126 millones de usuarios, que padece de una extraña enfermedad, que lo está atormentando. 

El artista fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección causada por bacterias comúnmente transmitidas por garrapatas. Sus fans entraron en pánico al enterarse que la enfermedad que tiene Bieber, no tiene cura. Incluso cerca de 300.000 estadounidenses cada año son diagnosticados con esta infección.

Lo cierto es que el cantante desarrolló sarpullido en su cuerpo, y si no no se atiende, puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. 

En una publicación de Instagram, Bieber escribió: "Han sido un par de años difíciles, pero estoy recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable, y estaré de regreso mejor que nunca”.

El cantante además dijo que hablará sobre la enfermedad en su próxima serie documental de YouTube, llamada "Justin Bieber: Seasons", que se estrenará el 27 de enero.

View this post on Instagram

Seasons. #2020. @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo cierto es que, esta infección atormenta la vida del compositor, incluso salió a la luz que Bieber en Los Ángeles, California, al presentar su próximo disco "Changes", no aguantó la angustia y rompió en llanto frente al público.

Según la revista "Variety", Justin le dijo a los espectadores:"Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar". Esto causó un gran revuelo que denota la depresión que atraviesa el artista. ¡Fuerzas!

 

Otras Noticias