¡No lo vas a poder creer! ¿Cuánto cuesta la mansión de Ellen DeGeneres? ¡Mirá!

La conductora se dio un nuevo gustito.
viernes, 24 de enero de 2020 · 20:08

La famosa presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, fue la pionera de series de comedia y tiene una gran trayectoria. Sin lugar a dudas, la rubia tiene el poder de la tv estadounidense. La conductora hizo historia en la pantalla chica.

Durante la década de 1990, Ellen se declaró gay, y desde ese entonces su fama creció a pasos agigantados. Incluso actualmente conduce dos programas, el popular "The Ellen DeGeneres Show", y el concurso de NBC "Ellen´s Game of Games". Allí lidera en rating y arrasa con toda.

Más allá de su humor, y su particular forma de ser que cautivó a millones de norteamericanos, no se puede dejar pasar por alto que, es la humorista mejor pagada del mundo. En 2007 según la revista Forbes, Ellen gana una fortuna de 75 millones de dólares. ¡Wow!

La rubia hace alarde de su éxito y su fortuna. Recientemente salió a la luz que, DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, compraron una mansión en California, que es una casa de ensueño. El hogar tiene unas increíbles vistas y se encuentra rodeada de la naturaleza.

Con un valor de US$3.6 millones, la presentadora compró su nuevo "nidito de amor". La propiedad está compuesta por dos enormes graneros, los cuales se construyeron originalmente en Inglaterra.

El hogar de la conductora cuenta con tres dormitorios y dos baños. Además tiene un increíble estilo rústico, que la hace muy peculiar. La mansión sin lugar a dudas, es envidiable.

Luego de tantos años de mucho trabajo en los medios de comunicación, Ellen merece darse estos gustos, con el amor de su vida. 

Otras Noticias