"No me contestó el teléfono": Sol Pérez ya se enteró y se quedó muda

La chica del clima protagonizó uno de los mayores escándalos de la temporada y golpeó duramenta a Veinte Millones.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:41

Sol Pérez y Mónica Farro no pasan por momentos fáciles luego del escándalo que protagonizaron como integrantes de la obra Veinte Millones. Y al parecer, Carmen Barbieri no seguirá sosteniendo a las dos mediáticas en la propuesta teatral. 

En Mar del Plata, los ánimos están caldeados. Al menos, en el elenco de Veinte Millones. Es que la pelea de la chica del clima y la vedette se salió de control y llegó a niveles impensados que forzaron a suspender una función. 

La que estaría con un pie afuera de Mar del Plata es Sol. "Sobrevolaba el rumor de que iban a echar o iban a suspender a alguna de las chicas y que necesitaban un reemplazo entonces yo justo ayer estaba hablando con Farro y en eso me llama Guillermo Marín para proponerme estar en la obra”, confesó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

“Quise llamar a Sol como fuente, para que me confirme si se bajaba de la obra y no me contestó el teléfono. Me clavó el visto, se cree que es la reina del Nilo, no se qué le pasa. Farro en cambio me respondió todo lo que le pregunté, divina", agregó la panelista.

"Me contó que recibió mucho maltrato, que si no era por un vestido era por un pie de letra, que pasó cosas tremendas. Además dijo que por contrato ellas no pueden hablar de los problemas privados", cerró Cinthia sobre el culebrón de Farro y Pérez

Pero eso no es todo. Según deslizó Débora D'Amato, panelista de Instrusos, los reemplazos que se están analizando apuntan a cubrir el espacio vacío que dejará la salida de Sol Pérez de Veinte Millones.

View this post on Instagram

Cincooooo millones ud83dude31u2764ufe0fu2764ufe0f !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En ese sentido, aseguró que Ailén Bechara es la segunda opción de la producción para el papel de Sol si es que Cinthia no acepta, ya que ambas tienen el visto bueno de Carmencita.