¡No quiere hacer caso! Georgina Rodríguez grabó a su hija en plena pelea por una lujosa pieza

La modelo también enseñó quién ganó.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:51

Georgina Rodríguez sabe que la mejor forma de distraer la atención de los rumores que la persiguen es posteando contenido diario en su cuenta de Instagram.

La pareja de Cristiano Ronaldo utiliza la aplicación de la polaroid para exponer los detalles de su vida, incluyendo los momentos que vive con sus hijos.

Hace días Georgina causó sensación cuando decidió compartir en sus historias un episodio muy gracioso con su hija Alana Martina, de apenas un par de años.

Cuando Rodríguez se prepara para ir a alentar a Ronaldo en su partido con la Juventus, se encontró un pequeño obstáculo en su camino.

Es que su hija también quería la misma cartera Channel que ella quería utilizar. En el audiovisual la WAG más importante de Europa se ve cómo intenta quitar la pieza de las manos de Alana, ofreciéndole otras opciones, pero ella no quería rendirse.

“Que nos gusta el mismo Channel. Pronto empezamos”, escribió la bailarina argentina, completando el mensaje con un emoji llorando.

Más adelante la mamá de Cristiano Jr., Martina, Eva y Mateo publicó el resultado de la disputa, indicando que había sido ella la ganadora al modelar el bolso en el estadio.

Otras Noticias