¡Nuevo amor! Rihanna le dice adiós a la soltería y acepta salir con un famoso rapero. ¿Es Drake?

La cantante ha pasado la página luego de tres años de relación.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:16

Rihanna se ha caracterizado por no importarle el qué dirán cuando a relaciones amorosas se trata, dejando que algunos detalles se ventilen en internet.

Es que la originaria de Barbados ha demostrado que no teme dar muestras de afecto en público, por lo en el pasado ha protagonizado varias imágenes en atrevidos momentos.

Ahora la dueña de Fenty ha vuelto a ser el centro de la polémica tras ser vista con el artista ASAP Rocky, indicando que ha dado vuelta a la página y olvidado al multimillonario Hassan Jameel.  

Al parecer ha sido el rapero el principal apoyo de la cantante de “Umbrella” en esta nueva etapa, por lo que fueron vistos recientemente en algunos conciertos en Nueva York.

Bad Girl Riri  es una gran amiga de ASAP, con quien ha compartido escenarios y hasta besos, en el año 2013, despejando todos los rumores sobre un posible romance con Drake, quien en muchas ocasiones ha confesado admiración hacia Rihanna.

La artista digital más vendida de todos los tiempos también pasó el 2019 junto a Rocky, quien no tuvo problema en ser su acompañante en los eventos más importantes de la moda.

Aunque la ganadora del Icon American Music Awards no ha confirmado oficialmente la relación, sus fanáticos ya comenzaron a mostrar su apoyo, indicando que estarían contentos con la unión.

Más de

Otras Noticias