Profunda tristeza: Paula Chaves, víctima de un lamentable episodio de violencia

Mariana Brey justificó a la conductora y reveló qué fue lo que la llevó a tomar la postura que defiende actualmente.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:33

Paula Chaves quedó en medio de la polémica que se generó a raíz del anuncio de Zaira Nara en relación con cómo dará a luz a su bebé. En medio de una discusión, Mariana Brey reveló que la mujer de Pedro Alfonso sufrió violencia obstétrica.

Desde ayer, el tema del "parto humanizado" ocupa parte de las discusiones luego de las declaraciones de Zaira. Yanina Latorre la cuestionó con dureza y Paula Chaves tomó partido por la conductora de Telefé.

Este viernes, la discusión en Los Ángeles de la Mañana continuó y Latorre se trenzó en una discusión con Mariana Brey acerca del tema. Entonces, surgió el relato sobre lo que vivió la mamá de Oli y Balta

Fue justamente Brey la que reveló en LAM que Paula sufrió violencia obstétrica cuando dio a luz a Oli, ya que le adelantaron el parto porque el obstetra que la atendía debía salir de vacaciones. Los tiempos de la modelo, en ese sentido, no fueron respetados.

Ese episodio marcó a fuego a la modelo y la impulsó a buscar formas de parir y maternar que contemplen los tiempos y deseos de la mujer. En Twitter, de hecho, se refirió al tema y le respondió a Latorre. "No fue respetado como le hubiera gustado", comentó Brey.

"¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica!", expresó Paula en la red social.

En otra publicación, Chaves también difundió un dato que no es tan conocido: que la violencia obstétrica es también una de las muchas formas de violencia de género. 

 

Otras Noticias