¿Reconciliados? Jennifer Aniston y Brad Pitt suman un nuevo capítulo a su historia de amor
La ex pareja más querida de Hollywood da que hablar.En 1998 durante los inicios de su relación, Jennifer Aniston y Brad Pitt se transformaron en una de las parejas más aclamadas por la audiencia. En ese entonces, no había hombre más lindo que Brad, y en la vereda de enfrente, Aniston brillaba en la serie “Friends”.
Ambos fueron, en ese momento, la pareja más bella y exitosa de Hollywood. El público los amaba y ellos se dejaban amar. La primera aparición pública de los actores fue en una alfombra roja. Allí la historia de amor entre Jennifer y Brad marcó un antes y un después en la pantalla grande.
Con el afán de sellar esta relación, y darle un broche de oro a la pareja, en el 2000, los novios más populares de América decidieron casarse en Malibú, Los Ángeles. La ceremonia fue un extravagante evento con más de 200 invitados, tal como los caracteriza.
En 2003 Jennifer declaró en una entrevista: "¿Es el amor de mi vida? Es un gran amor, eso está claro. Sé que tenemos algo especial. Incluso la actriz contó que se sentía preparada para formar una familia, pero sus deseos no se concretaron.
Y la crisis le tocó la puerta a la pareja más querida, Brad conoció a Angelina Jolie, en el rodaje de la película “Sr. Y Sra Smith”, en ese entonces Jolie era considerada la “más sexy del mundo”. Los rumores de un posible acercamiento entre Brad y Angelina se hicieron realidad. Un año después, el matrimonio anunció su ruptura en un comunicado.
Cada uno siguió su camino, Jennifer se mantuvo en silencio, pero con el corazón roto, mientras que, Brad y Angelina disfrutaban de su noviazgo. Y así los años pasaron, pero como todo viejo amor, sus fans aguardaron este tiempo por un posible reencuentro, que finalmente se dio recientemente.
Jennifer y Brad se cruzaron en Los Ángeles, durante los SAG Awards, allí ambos compartieron un momento intimo detrás de escena. Incluso muchos aseguran que se fueron a dormir juntos. Pero según los protagonistas, actualmente mantienen un vinculo de amistad, aparentemente lo de Aniston y Pitt es un amor sin etiquetas, que aun prevalece.