"Repiten bol...": Zaira Nara recibió otro durísimo golpe a días de ser mamá

La mujer de Peter Alfonso le respondió a una panelista a raíz de una polémica contra ella y se armó.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:24

Yanina Latorre y Paula Chaves quedaron enfrentadas mediáticamente a raíz de una polémica que se armó en torno a la maternidad y a los conocidos como "partos humanizados". Todo surgió por un anuncio de Zaira Nara, que está recibiendo muchas críticas por estos días. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana ya había cargado en contra de Nara principalmente porque salió en la revista Caras, medio al que le dio detalles de cómo será el parto de su segundo hijo. Ante los dardos, Paula se sintió tocada y también se defendió.

"Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!", lanzó la modelo en respuesta a la panelista. Zaira se mantuvo en silencio.

View this post on Instagram

Esta semana en @revistacaras u2665ufe0f Muy feliz atravesando las u00faltimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegru00eda esperando a nuestro bebu00e9. Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho mu00e1s a la mujer que va a parir y a su bebu00e9. Eso no quiere decir que su00f3lo un parto natural, o humanizado sea la u00fanica opciu00f3n para u201cser respetadau201d tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebu00e9 y esa mamu00e1 en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebu00e9. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estu00e1s en las mejores manos xq muchas veces hay decisiones de u00faltimo momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuu00ed un parto programado). Hoy por suerte se nos pregunta mucho mu00e1s, se nos acompau00f1a mu00e1s y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebu00e9 es lo importante, pero tmb se nos seu00f1ala mu00e1s y no somos u201cmu00e1s mujeresu201d o u201cmu00e1s guerrerasu201d las que llegamos con un bebu00e9 encajado, con dilataciu00f3n ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Tmb esta bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar . Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y asu00ed sueu00f1o que sea el segundo. En un lugar nuevo pero acompau00f1ada de toda la gente que Amo y un grupo espectacular de profesionales. Usts que miedos enfrentan en el embarazo? Tengo miles de Msjs que no llego a responder a todos, y uno mas hermoso que el otro! Gracias u2665ufe0f La leo y las acompau00f1o ud83dudcaaud83cudffcud83dude4fud83cudffb

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

Yanina, ante la respuesta, redobló la apuesta en diálogo con Ciudad. "Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado", dijo sobre la conductora de Morfi.

"Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”, consideró en relación con el anuncio de la hermana de Wanda. 

La panelista recordó que tuvo dos partos naturales "no por capricho, sino por que venía todo dado para que así sea. Uno debe 'pibearse' en manos del médico que eligió y confiar" Así, se diferenció de la elección de Nara.

"Pero claro, no todos los partos son iguales. Se debe parir en un sanatorio u hospital y respetar al médico", remarcó.  "Estoy totalmente en contra de estas modas. Y mirá que lo más importante y sublime que me pasó en la vida es ser madre, pero estas chicas no tienen razón en nada", siguió la angelita contra Chaves y Zaira.

Por último, Latorre señaló: "Yo creo que ellas se creen el cuentito, pero hablan sin saber. Es de ignorante creerse más que los médicos que se dedican a salvar vidas", disparó contra Paula y Nara.  

Otras Noticias