CINE

¡Sale maratón! Netflix contraataca a Disney+ con un plato fuerte inimaginable

No cayeron bien los números en Los Gatos.
viernes, 24 de enero de 2020 · 23:35

No cayeron nada bien los números en las oficinas de Los Gatos, California: Netflix se vio por primera vez jaqueado por el desembarco millonario de Disney+, quien sumó millones de suscriptores en cuestión de horas.

Por eso que la plataforma ha adelantado un plato fuerte para febrero: se trata de 'Locke & Key', la adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

 

La bomba de Netflix es una mezcla de terror y aventura juvenil que viene acompañada de la continuación de la que fue una de las grandes apuestas de la plataforma hace un par de años en materia de ciencia-ficción, 'Altered Carbon'.

La segunda temporada, de la que no hay apenas material al que hincar el diente en el momento de escribir estas líneas, cambia de protagonista, ahora encarnado por Anthonie Mackie.

Netflix prepara para febrero un mes para enmarcar por los aficionados a la animación: llega la primera tanda de películas de Hayao Miyazaki a la plataforma, en lo que acabará siendo una veintena de estrenos de Studio Ghibli que se incorporarán al catálogo de Netflix. Y por si fuera poco, el regreso de 'Pokémon' en una versión CGI de su primer largometraje.

Una accidentada producción que se ha extendido durante varios años, con pilotos no aprobados por otros canales, y un proyecto de serie cinematográfica que no cuajó (y donde han estado implicados nombres tan notables como Scott Derrickson ('Doctor Extraño') y Andy Muschietti ('It'), y que finalmente ha recuperado Netflix para adaptar un estupendo cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

En ella se nos cuenta cómo una familia compuesta por una madre y tres hijos regresa a una casa ancestral tras el asesinato de su padre. Éste y una serie de llaves mágicas que oculta la casa podrían ser la clave para desvelar el misterio tras su muerte. ¡El plato fuerte de Netflix es una bomba! ¡Y se servirá en pocos días!

Más de

Otras Noticias