¡Salió a la luz! Shakira apareció en un video inédito con Anuel AA ¡Mirá!

La cantante sigue arrasando en el mundo de la música.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:33

Después de tanta espera, el momento más deseado llegó, Shakira presentó su nuevo tema "Me gusta" junto a la figura del reggaetón Anuel AA. La cantante lo anunció en su cuenta de Instagram, y para sus fans fue una sorpresa este dueto.

La flamante canción ya es tendencia en todo el mundo. Incluso a una semana de su estreno, es la más escuchada en Latinoamérica. ¡Wow! La cantante sigue batiendo récords, sin embargo recibió miles de críticas de sus fans, por haber cambiado su género musical. 

Para que sus seguidores sientan de cerca el nuevo single, la cantante colombiana compartió  cómo fue el proceso creativo  de la grabación de su más reciente éxito musical.

Todo sea por la música, Shakira incluso para estrenar su nuevo sencillo, cambió su look por un cabello oscuro, justo como cuando inició su carrera en la música. Esto despertó la nostalgia en sus fans, que la siguen desde sus primeros pasos.

Incluso muchos de sus seguidores pidieron que vuelva "la Shakira morena", pero al parecer su drástico cambio, es algo transitorio en su vida, que se debe a su nuevo single. ¿Le habrá gustado a Piqué?

Más allá de su larga trayectoria, la cantante colombiana sigue siendo "el cerebro de sus hits", recientemente en una publicación sorprendió a sus más de 60 millones de seguidores en instagram, al compartir un video  de cómo se llevo a cabo la creación de la canción con Anuel AA.

Allí, la artista está a lado del reggaetonero y su compositor Edgar Barrera. Mientras, graban todo cuando estaban generando el primer estribillo de la melodía, que después fue furor. ¡Es una genia!

Otras Noticias