¡Se le fue la mano! Andrea Escalona quiso recrear una escena y terminó a los golpes. ¡En vivo!

Sus compañeros quedaron impactados con su reacción.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:37

Andrea Escalona es parte de la plantilla de animadores de “Hoy”, el magazine de Televisa que lleva años al aire y por el que han pasado grandes figuras del entretenimiento.

Teniendo en cuenta la gran importancia que tiene el programa, la locutora de “la que buena” ha procurado mantener una buena imagen durante los segmentos en los que participa.

Junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes son las que llevan más tiempo en la conducción, Escalona ha aprendido lo que debe y no debe hacer en vivo.

Hace unos días parece que la ex panelista de “suelta la sopa” olvidó algunas normas que tenía que seguir cuando interactuó con su compañera  Martha Figueroa, quien es la encargada de llevar el ciclo de las telenovelas.

Al parecer la cantante de “mala inversión” quiso imitar una escena de la novela “médicos”, la cual consistía en una pelea entre las dos protagonistas.

Lo que no midió Andrea fue su fuerza a la hora de simular una cachetada a Figueroa, por lo que dejó impactados a sus compañeros, quienes inmediatamente intentaron quitarle importancia a la situación.

“Nos llevamos bien, nos queremos mucho”, comentó Montijo, mientras que la actriz de “cielo rojo” comenzó a reírse de la situación junto a Martha, quienes al parecer tomaron el episodio con diversión.

Otras Noticias