REALEZA

Se trata de su hija y le duele con el alma: la decisión más difícil de la Reina Máxima

Tomó la decisión junto al Rey Guillermo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:07

Los reyes de Holanda siempre fueron muy cordiales con la prensa… hasta ahora. La Reina Máxima y Guillermo se cansaron de los paparazzi y no solo dieron una advertencia, sino que la han cumplido, sentando precedente y poniendo en aviso al resto de la prensa del país.

El estreno de la obra de teatro que escribió la Princesa Amalia, el pasado diciembre, fue la gota que rebalsó el vaso, y del que ahora se han sabido las consecuencias.

Recordemos: a mediados de diciembre tenía lugar el estreno del musical escrito por la Princesa Amalia. La heredera estuvo apoyada por sus padres, sus hermanas y sus dos abuelas quienes fueron a ver su debut. La Reina Máxima fue la que más estuvo al lado de su hija mayor en los momentos previos al estreno.

Fue un acontecimiento que, dado que se trata de la futura reina, despertó enorme expectativa entre los medios del país. Pero parece que Guillermo y la Reina Máxima no pensaban lo mismo, considerándolo un momento estrictamente privado y familiar. 

Aunque la gran mayoría de los medios holandeses no publicaron las fotos, sí hubo uno que emitió un video de la familia dentro del teatro, concretamente el programa RTL Boulevard, a través de su experto en casas reales Marc van den Linden. Según la prensa local, la Reina Máxima se habría enfurecido por la gran traición de esos periodistas.

Tal es así que el programa de la tv holandesa que emitió las imágenes ha sido expulsado para cubrir la clásica foto de la Familia Real en la nieve que la familia realiza todos los años.

Se trata de una durísima advertencia al resto de medios para que no les quede duda del poder de la Reina Máxima cuando se meten con sus hijas ni nadie de su familia.

Otras Noticias