"Todo lo que quería" Billie Eilish estrena canción inspirada en una importante relación ¡Bomba!

El videoclip del sencillo es tendencia en YouTube.
viernes, 24 de enero de 2020 · 20:30

Para nadie es un secreto que a su corta edad Billie Eilish ya es todo un éxito en la industria de la música a nivel internacional. Ahora, la joven estrella estrenó videoclip.

Se trata del sencillo titulado 'Everything I Wanted', que en español traduce 'Todo lo que quería', y en el cual la cantante se inspiró en la relación con su hermano Finneas O'Connell.

Finneas es sin duda alguien bastante especial para la artista, pues, más allá del lazo de sangre que los une, él es el coautor de gran porcentaje de sus temas. 

View this post on Instagram

ima keep my mind on my money u0026amp; my time

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La nueva producción de la estadounidense de 18 años fue lanzada el jueves 23 de enero en 'YouTube' y ya hoy es tendencia en dicha plataforma. 

En el revelador sencillo Billie Eilish confiesa la oscura etapa que atravesó mientras construía su camino a la fama. Sus fans, por su puesto, no pasaron por alto este detalle.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Esta canción es increíble... Ella menciona el intento de suicidio, intimidación, vergüenza corporal y salud mental. En todo eso tenía a su hermano, Fin, para protegerla del mundo", expresó un cibernauta. 

El videoclip ya supera las 10.000.000 de reproducciones. "Mi hermano y yo escribimos esta canción el uno del otro y quería crear una imagen que enfatizara que no importa qué, estaremos allí el uno para el otro", dijo la celebridad.