Todos hablan de la osada promesa de Camila Cabello y esperan que se cumpla ¡Dispuesta a todo!

Ya se acercan los Grammys 2020 y la espera tiene muy ansiosos a los fanáticos, incluso a la cantante que reveló qué haría si gana un premio.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:45

Ya estamos muy cerca de vivir nuevamente la entrega de premios Grammys, ahora del 2020, la cual ha dejado muy impacientes a los fanáticos, incluso a Camila que reveló que saldría en ropa interior si gana un premio.

Camila Cabello una vez más vuelve a estar en boca de todos y se convierte en noticia, en esta ocasión no fue por el lanzamiento de un nuevo tema ni por una publicación que realizó en su redes, sino por una promesa que hizo. 

La esperada 62ª entrega de los Premios Grammy, ha tenido muy ansisos a los admiradores de la intérprete de "Señorita", ya que se supo que junto a su novio Shawn Mendes, realizarán algo inesperado en el escenario.

Vale destacar que la joven artista está nominada en la categoría "Mejor dúo o grupo pop" junto a Shawn por la canción "Señorita"; tema que fue uno de los más escuchados del 2019.

Y es que la famosa pareja, al parecer, tiene preparada una increíble sorpresa al público para la gran noche de la celebración a la música. 

Pues Cabello y Mendes acordaron que si ganan un Grammy, recibirán el galardón desfilando en ropa interior. La cubano-estadounidense reveló a sus millones de fanáticos que hará esto si gana, a través de una entrevista con radio.com.

"Si Shawn y yo ganamos el Grammy, caminaremos al escenario en ropa interior como Twenty One Pilots, es una promesa", fueron las palabras que lanzó Camila en el medio. 

 

 

Otras Noticias