"Un cuatro de copas": Marcelo Polino explotó de furia contra un famoso conductor

El periodista de espectáculos que integra el espectáculo de Gasalla dio declaraciones picantes sobre un mediático que metió la pata.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:57

Esta semana se armó un revuelo ante un rumor que esparcieron José María Listorti y Denise Dumas sobre la obra de Gasalla. Fue Marcelo Polino quien salió al cruce de las declaraciones del ex Showmatch. 

La pareja de conductores deslizó que el capocómico estaba teniendo una mala temporada en Mar del Plata, por lo que iba a levantar la obra. Ante la formas en la que comentaron la novedad, enfurecieron a muchos, entre ellos, a Marcelo Polino.

"Son gente irrespetuosa que se mete con el trabajo de los demás y después se lavan las manos", comenzó el periodista de espectáculos. 

"Es un mal educado y mal compañero. Periodisticamente tiene que cerrar la boca, me pudo llamar y preguntar", consideró Polino según consignó la revista Caras. "Yo ubico a una estrella, un cuatro de copas o a Listorti", advirtió. 

En un móvil con confrontados, el conductor de Polino Auténtico agregó: La obra sigue hasta el final. Más que enojado, me entristeció lo que dijo de que peligraba la continuidad de nuestra obra".

"Veinte minutos antes había hablado con Carolina Molinari (panelista) que me pidió data sobre el tema Farro-Pérez y no me dijo nada. Si tenés una duda, preguntame", continuó el conductor.

"Hacemos sólo una sola función por día, por eso vamos séptimos. Pero eso siempre fue así por contrato. Antonio está durante 1 hora y 35 minutos arriba de los tacos y es un hombre grande. Hay que cuidarlo (.) Además, estamos en un teatro de mil butacas, es muy grande. Ojalá estuviera agotado todas las noches", concluyó Polino.
 

Otras Noticias