"¡Ustedes le salvaron la vida!" Guillermina Valdés presentó al nuevo integrante del clan Tinelli

La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:31

La modelo argentina Guillermina Valdés nuevamente hizo enternecer a todas las redes sociales con una sola fotito que publicó en su cuenta personal pero pública de Instagram.

Desde que nació el pequeño Lolo Tinelli, producto de su hermosa relación con el famoso conductor televisivo Marcelo Tinelli, la top no volvió a presentar nuevos integrantes.

Eso hasta ahora, cuando en un posteo de tres fotos Guille realizó una publicación para mostrar como su descendiente más pequeño interactúa con una mascota familiar.

"¿Porque no volás Pekan?" escribió la famosa en las publicación dónde se puede ver a Lorenzo "charlando" con una catita verde parada en la orilla de un canasto.

Y la primera respuesta a la publicación de la diosa es la de la hermana de Lolo, Candelaria: "Porque los ama a uds que le salvaron la vida". Aparentemente el ave sería rescatada.

Obviamente que todas las seguidoras de la rubia estallaron en comentarios y dejaron los mejores deseos para la pareja del Cabezón y su pequeño hijo.

"Inculcar el amor hacia los animales desde pequeños... es una gran enseñanza" le recomendó una internauta a la empresaria de la moda en cuanto a la crianza del pequeño.

Otras Noticias