"¡Ahora no reconocen!" La furia de Jorge Rial estalló contra otro periodista... ¿Qué pasó?

El conductor de Intrusos no se quedó en silencio.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:06

Fiel a su estilo, el periodista argentino Jorge Rial volvió a decir lo que piensa sin medir ningún tipo de consecuencias en su manejo de las redes sociales.

El profesional de los medios, es uno de los conductores y entrevistadores más famosos de nuestro país, y cuando de convicciones se habla, no duda en ponerlas en práctica.

El papá de Morena Rial es un asiduo simpatizante del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, no duda en salir al cruce si de política se trata.

En estas últimas horas, el mediático protagonizó un tenso momento con el periodista Osvaldo Bazán, quien lanzó un tuit con mucha ironía. “Chequeado. Tarjeteado. De contado. Se acepta todo, parece”.

“¿Viste? Ahora no reconocen a los que le depositaron los últimos cuatro años. ¡Desagradecidos si los hay! “ escribió el conductor de Intrusos en su cuenta personal de Twitter.

Tal parece que haber contraido matrimonio con Romina Pereiro, haberse arreglado con su hija, haberse transformado en abuelo, entre otras cosas, no es razón para que la vida de Rial sea en paz.

El periodista llama al escándalo cada vez que se le cruza algo y no teme en salir en defensa de los que quiere y en quienes cree... ¿Qué opinás?

Otras Noticias