Albert Baró está internado por una extraña enfermedad. ¿Qué tiene?

El actor publicó en Instagram lo que le sucede.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:42

Albert Baró fue sin duda uno de los protagonistas de la ficción de 2019 con su interpretación en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y su papel cautivó las pantallas nacionales.

El actor que interpretó a Bruno Salvat en ATAV se encuentra en Barcelona, España, después de haber terminado las grabaciones de la exitosa tira Argentina.

Pero algo pasó. Durante las últimas horas el actor español publicó dos videos a través de sus redes sociales que dejaron preocupados a sus seguidores.

Baró es aficionado a compartir su día a día en las redes sociales. Fue precisamente en su perfil en Instagram, que suma más de 1,3 millones de seguidores, que dio a conocer la noticia sobre su estado de salud.

Albert reveló que estaba recibiendo asistencia médica. Acostado en una camilla se veía cómo recibía suero después de que presuntamente tuvo una reacción alérgica.

“Estoy bien. Es solo una alergia de algo que no sé qué me está dejando así”, escribió tras indicar que no tiene certeza sobre qué causó la reacción. El galán español se tomó con buen humor su hospitalización y en las historias de Instagram se lo puede escuchar silbando.

Los médicos que lo atendieron no precisaron la causa de la reacción alérgica de Albert Baró. Pero esperamos que se recupere pronto.