¡Apa! Nicole Neumann confesó su amor por reconocido actor y sorprendió: "Daría todo por él"

La modelo no quiso ocultar quién deslumbra su corazón.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:22

Nicole Neumann está soltera y "disfrutando de la vida" como suele declarar cada vez que algún notero o notera le consulta sobre su situación sentimental mientras sostiene un frente judicial con Fabián Cubero, el padre de sus hijas. En ese sentido, en las últimas horas confesó su amor por Brad Pitt con frases más que contundentes.

Frente a la consulta de sus compañeros de Nosotros a la Mañana, la panelista de 39 años aseguró sin dudar: "Por Brad Pitt, lo dejo todo, todo. Con tres hijas, le adopto los hijos de él también".

El Pollo Álvarez redobló la apuesta e indagó: "¿Y si viene y te dice 'tengo ganas de comer asado'?", la proteccionista de animales se vio en un brete: "Ahí me metiste en un tema. Lo derivo un rato y después le digo volvé".

En ese sentido, la reconocida modelo recordó una anécdota del actor de 56 años cuando visitó la Argentina: "Cuando estuvo acá filmando una película, en el sur, se llevó perros de la calle. ¡Lo amo! No puede ser más perfecto".

Mientras se desvive por el ex de Angelina Jolie, Nicole continúa los conflictos con el padre de sus hijas debido a permisos no respetados entre otras cuestiones, con varias acusaciones cruzadas de un lado y del otro. 

En los últimos días, la jurado suplente del Súper Bailando 2019 fue noticia cuando grabaron su casa en una entrevista y se vislumbró una fotografía de ella junto a Cubero. 

Desdramatizando la situación, Nicole Neumann explicó que hay varias fotografías del ex futbolista en su casa porque es el padre de sus hijas y forma parte de sus vidas.  

Otras Noticias