¿Arriesgó su vida por eso? Graciela Alfano desfiló y lo apostó todo en las redes sociales ¿Te animas a intentarlo?

La modelo espera convertir esto en tendencia.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:06

Graciela espera convertir lo que ha hecho en medio de una avenida en un reto viral, pero lo cierto es que es algo muy peligroso y ha recibido más críticas que elogios.

La vedette ha compartido en sus redes sociales un nuevo video donde se la ve desfilando en medio de una importante avenida de la capital. Ella reta a sus fans a un nuevo reto viral.

Alfano ha sorprendido a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al publicar el día viernes en la noche un nuevo video que ella espera se viralice en las redes sociales.

Y es que la famosa ha desfilado en medio de una calle en el barrio de Palermo mostrando un llamativo vestido. Ella escribió en la imagen un texto que decía #AlfanoStreetChallenge.

La argentina ya había hecho precisamente esto hace algunos días en la avenida Libertador cerca del edificio donde ella vive. Pero al igual que ahora recibió muchas críticas en contra.

La mayoría de usuarios de las redes sociales le hicieron notar a la modelo que está situación es peligrosa y que representa una imprudencia muy grande al tomarse una foto mientras cruza la calle.

Al parecer todo esto le entró por un oído y le salió por el otro a la estrella quien no dudó en volver a hacerlo y compartir el momento en las redes, ella espera que se vuelva viral.

Otras Noticias