Así es la vida de los nietos de la Reina Isabel II ¡No todos reciben dinero de la corona!

En la familia real británica no todos son beneficiados.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:30

La familia real británica ha estado en el ojo público después de la renuncia de Meghan Markle y Harry de Sussex, y ha causado mucha curiosidad sobre cómo sobreviven los miembros de la realeza que no son tan relevantes.

Los Duques de Sussex han dejado sus compromisos con la corona para poder ser independientes económicamente, y que nadie tenga poder sobre sus decisiones ya que los contribuyentes siempre cuestionaban las acciones que tomaban.

La Reina Isabel II tiene ocho nietos, pero los más conocidos o relevantes son los que está en la primera línea de sucesión al trono, el principe Carlos de Gales y sus hijos William de Cambridge y Harry de Sussex.

William y Harry (antes de sus renuncia) trabajaban directamente con la corona, ellos reciben un presupuesto del fondo público que está dispuesto para pagar los gastos de los viajes oficiales.

Ellos dos no tienen derecho a recibir un sueldo directo, por lo que viven de un fondo destinado que está destinado por su parte, el príncipe de Gales, además de esto poseen la herencia que les dejó su madre Diana de Gales que es de un aproximado de e 16.9 millones de dólares. 

Beatrice y Eugenie de York, hijas del segundo hijo de la reina, se encuentran exoneradas de los compromisos reales y no reciben dinero de la corona, pero ambas tienen estudios universitarios y trabajan de eso,  y poseen asociaciones benéficas con las que se sustentan.

Los hijos de la princesa Ana, Zara Tindall y Peter Phillips ambos tienen distintos estilos de vida, ella sí posee obligaciones con la realeza pero le es permitido tener sus propios ingresos, mientras que su hermano es un plebeyo y no posee labores con la corona.

Otras Noticias