Beyoncé se abrió a sus fans como nunca y lo que reveló dejó mudos a todos ¿Te lo imaginabas?

La estrella no lo ocultó más y causó revuelo entre sus admiradores.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:40

La interprete de 'Single ladies' finalmente se abrió ante sus millones de fanáticos como nunca antes. Lo que ella reveló los dejó boquiabiertos a todos. ¡Nadie lo esperaba!

Beyoncé hizo una fuerte confesión: reveló que sufrió varios abortos antes de que su marido Jay-Z y ella pudieran tener a su primera hija, Blue Ivy.

La estadounidense aseguró que este oscuro capítulo la hizo morir y renacer en su matrimonio. Además, afirmó, sus prioridades cambiaron por completo. 

"El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda", dijo la estrella.

La cantante sostuvo que hoy lo que más feliz la hace es ser madre y asegurarse que está ahí para sus hijos, acompañarlos en su día a día y compartir importantes momentos, como cenas en familia.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

"A las mujeres se nos ha educado para aguantar y y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud", añadió la famosa.

Lejos ya del difícil pasado, la artista no sólo se ocupa ahora de llenar de amor a sus pequeños y a su marido, sino también de su próspera empresa de ropa, Ivy Park, que acaba de lanzar una colección en colaboración con Adidas. 

Otras Noticias