¡Bomba! Meghan Markle tendría una poderosa aliada en su nueva vida ¿Amiga de Hillary Clinton?

La célebre política sería una de las grandes defensoras de la esposa del príncipe Harry.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:18

Meghan Markle está bastante acostumbrada ya a generar titulares y a estar en boca de millones, más aún luego que su marido y ella anunciaran su decisión de independizarse económicamente de la realeza británica. 

La californiana de 38 años ha dado nuevamente de qué hablar, ya que se especula de una poderosa aliada que tendría ahora en su nueva vida en Canadá. 

Aunque muchos han criticado la determinación de la bella morocha de mudarse a Norteamérica, otros la han aplaudido e incluso una figura política de talla mundial ha salido en su defensa. 

Se trata de Hillary Clinton, quien despertó los rumores de su cercanía con la duquesa de Sussex tras publicar en Instagram una frase de su autoría. 

"Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellas tienen una voz. Ellas necesitan sentirse capacitadas para usarla y se debe alentar a las personas a escucharlas", dice la cita de Markle

La amistad entre la esposa del Príncipe Harry y la ex candidata presidencial de los Estados Unidos se habría afianzado en noviembre del año pasado, después que la política viajara a Inglaterra por una invitación que le hicieron los duques Sussex.

Antes de aquella invitación Hillary había evidenciado ya su apoyo Meghan ante los ataques de los tabloides británicos, desde que ella se incorporó a la familia real.