¡Chau Alejandro Fantino! Luis Novaresio confirmó lo que todos estaban esperando...

El reconocido conductor impactó con la mejor noticia de todas.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:29

Este año 2020 comenzó con todo y para demostrarlo de la mejor manera está el programa argentino "Animales Sueltos", uno que le dará la bienvenida al famoso conductor Luis Novaresio.

Tras la despedida de Alejandro Fantino del programa, ahora será el periodista argentino el que tomará el control de la conducción de uno de los programas de actualidad y noticias más reconocidos en latinoamerica.

Con este nuevo cambio, la producción del programa decidió apostar por una visión diferente y audaz, por lo que se dio a conocer a la prensa que Novaresio estará acompañado por Jonatan Viale y Jorge Asís.

"Confirmo: Vuelvo a 'Animales Sueltos'", fue el comunicado que escribió el famoso abogado argentino desde su cuenta de Twitter. A pesar del comunicado no quedó claro al publico si será parte del equipo permanete.

Se acuerda de que Asís abandonó "Animales Sueltos" a comienzos del año pasado, durante aquella oportunidad resaltó que: "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves", indicó Novaresio.

View this post on Instagram

La noche de anoche en @aptra_ok Martin Fierro

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio) on

"Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", indicó el reconocido periodista argentino en sus redes sociales en esa oportunidad, en la que estuvo acompañado en la salida por los reconocidos periodistas : Edi Zunino, Alfredo Casero y Daniel Santoro.

Aunque la participación de Luis Novaresio ha sido cuestionada por miles de seguidores del escritor en la web, miles de fanáticos han expresado su apoyo y emoción por disfrutar de la conducción del oriundo de Rosario. 

Otras Noticias