"Dejaba de comer" La impactante confesión de Taylor Swift respecto a su alimentación

La cantante brindó detalles en el documental "Miss Americana", que se estrenó recientemente.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:45

La fama y la fortuna son dos cosas que muchas personas en el mundo persiguen, aún sin saber que esto no siempre es sinónimo de bienestar. Muchos famosos suelen tener problemas de salud generados por la vorágine constante en la que viven. Tal es el caso de Taylor Swift, quien habló de sus inconvenientes alimenticios.

La actriz contó cómo superó un trastorno de alimentación en su nuevo documental “Miss Americana” de Netflix, que se estrenó en el festival de cine de Sundance el pasado jueves.

En la flamante producción y según reporta "Variety", Swfit relata que para ella "no ha sido bueno ver fotos de sí misma todos los días", y asegura no sentirse orgullosa de eso.

Sorprende escuchar a la artista decir que al ver fotos suyas tomadas por paparazzis sintió “que su abdomen era demasiado grande, o si alguien opinaba que se veía embarazada pese a su esbelta silueta”, dejaba de comer.

Taylor reveló también que no sabía si se iba a sentir cómoda hablando de imagen corporal, pero que la forma en que la directora Lana Wilson la ayudó a contar la historia le pareció muy lógica.

La estrella pop considera que el detonante del problema fue un titular de portada: “¿ Embarazada a los 18?”. La foto que lo ilustraba hacía lucir su abdomen abultado, y ella asumió el episodio como un castigo.

Taylor Swfit libró una dura batalla contra los desórdenes alimenticios, algo que atañe a muchas personas dentro del ambiente del espectáculo.

Otras Noticias