Demi Moore, uno de los rostros más hermosos de Hollywood, relata un pasado aterrador

La actriz lo revela todo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:00

No hay duda de que si una actriz marcó las pantallas en la década de 1990 fue Demi Moore. Su belleza rompió los esquemas justo en los últimos diez años del XX y quedó en la memoria cinematográfica de aquellos tiempos.

Pero la protagonista del recordado filme “Ghost: la sombra del amor” tuvo un oscuro pasado lleno de sombras y adicciones.

En una desgarradora autobiografía titulada ‘Inside Out. Mi historia’, la actriz estadounidense de 57 años, narra los dolorosos momentos que atravesó en su infancia.

Moore reveló que fue abusada sexualmente por un hombre, quien según detalló recibió una importante suma de dinero de manos de su madre.

Las páginas del libro que cuentan la vida de la protagonista de “Striptease” y “Una propuesta indecente” están marcadas por la adicción que sufrió al alcohol y las drogas, exactamente a la cocaína. Asimismo, detalla parte de su vida al lado del famoso actor Bruce Willis y de su relación sentimental con Ashton Kutcher.

El libro autobiográfico de Moore se ha convertido en un éxito de ventas en Estados Unidos y se ha puesto entre los primeros lugares. Sus páginas están llenas de confesiones que bajan a la tierra a una de las estrellas del firmamento cinematográfico norteamericano.

Finalmente el texto, que revela un pasado de abuso, dolor y adicción a las drogas y al alcohol, presentan a la actriz estadounidense como un Ave Fénix capaz de resurgir de sus propias cenizas.

Otras Noticias