¡Desesperado! El mal momento que atraviesa Sergio Lapegüe por un motivo muy particular ¡Contó todo!

El reconocido periodista y esta confesión a través de las redes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:28

La figura de Sergio Lapegüe en los medios de comunicación es cada vez más reconocida y se transformó en un eslabón clave del Canal 13, gracias a su chispa personal para destacarse en el servicio de noticias a través del humor. 

Su talento le permitió convertirse en un exitoso periodista. Su nombre también se agiganta en las redes sociales donde comparte distintos momentos. En Instagram cuenta con más de 370.000 seguidores. La radio es otro espacio donde brilla.

A través de la modalidad Instagram Tv, el referente de TN que siempre fue muy sincero y no tiene problemas para contarle a sus fanáticos lo que le pasa, se despachó con una confesión que lo encuentra desconectado.

“La desesperación de un hombre sin whats app!!! Hace tres semanas que no tengo whatsapp. Al principio fue un golpe fuerte. Después reconozco que te vas acostumbrando. Claro estás de vacaciones con tu familia y tus amigos y lo único que te importa es ver el clima”, comienza describiendo el comunicador de 55 años.

Mientras se escuchan las risas de su familia, Sergio le habla al teléfono. El post termina con estas palabras. “Ahora las vacaciones terminaron y vos querés tener tu whatsapp y tus archivos que guardaste en la nube. Pues no tengo nada”.

El video de la estrella de televisión ya supera las 116 reproducciones y es furor en su propia familia y por supuesto para su gran cantidad de fans en las redes.

En otro de sus post, Lapegüe le dedicó unas sentidas palabras a su joven hijo, que es el que menos quiere salir en cámara. “Es @elvislapegue . Un pibe muy personal. Silencioso. Pensativo. Buen tipo. Analítico. Ordenado. Honesto. Amante de la historia, como yo. Un poco cascarrabias. Muy amigo de sus amigos. Estudioso. Responsable y familiero y para mi gusto arriesgado.

Otras Noticias