¿Desmiente? Oriana Sabatini y la polémica cifra millonaria que pidió para estar en el Bailando 2020

La cantante argentina se pronunció a través de Twitter sobre la suma exorbitante. ¡Los detalles aquí en la nota!
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:09

Oriana Sabatini es muy activa en sus redes sociales y, de momento, al verse envuelta en la polémica por su entrada al Bailando 2020 decidió pronunciarse al respecto.

¿No lo sabías? Se supone que la cantante y actriz sería una de las grandes figuras del certamen de baile pero, al parecer, para participar habría pedido una suma exorbitante de dinero.

Según publicó el diario Crónica, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidió pedir una cifra millonaria para ser parte del nuevo ciclo. ¡OMG!

View this post on Instagram

back at it againu2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Tal y como indica el medio citado, la novia de Paulo Dybala aceptó la propuesta por 20 mil euros, que en pesos serían cerca de $1.398.000.

Ahora bien, podríamos decir que no todo lo que brilla es oro, pues la intérprete de "Aliados" desmintió la información a través de su cuenta personal de Twitter.

"Insólita es su nota porque yo todavía no hable con nadie", expresó la modelo argentina desde su perfil oficial junto a una publicación (y en respuesta) de Diario Show.

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Finalmente, debemos destacar que (de acuerdo a estos rumores) Oriana Sabatini estableció ciertas condiciones en su contrato: tener su propio equipo de estilismo, su peluquero y su maquilladora. Además, habría dicho a quiénes le gustaría tener como coach y bailarín. Entonces, ¿será parte del Bailando 2020?

Otras Noticias