Diego Maradona recibe un inusual regalo del Indio Solari y lo festeja en las redes. ¡Mirá!

El Diez lo publicó en su cuenta en Instagram.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:06

Si dos figuras en la Argentina son amadas y odiadas con igual pasión por sus fanáticos y sus detractores son Diego Maradona y el Indio Solari. Y aunque por ahora no ha podido concretarse un encuentro entre ellos, el músico tendió un puente al regalarle al Diez un curioso obsequio.

El Diego estaba a horas de ponerse al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, en lo que representa el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol, en un encuentro con el Club Atlético Vélez Sarsfield, cuando compartió  desde su perfil en Instagram una serie de imágenes.

Las fotos de la estrella del fútbol nacional dejan al descubierto el regalo que le hizo llegar el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“Acaban de hacerme un regalo maravilloso”, publicó Maradona en el texto que acompaña las imágenes. Y agregó: “El agradecido soy yo. Gracias entonces, querido @IndioSolariOficial”.

En la publicación de Instagram se puede ver al director técnico de Gimnasia posando junto a una foto de sí mismo que está firmada por Solari.

¿Pero qué tiene de curioso el regalo de la foto? Que además de haberle dado a Diego una foto de Diego, el detalle radica en que en ella está usando una gorra con la cara del Indio.

“Te agradezco por todo lo que nos diste, no solo en el fútbol. Gracias entonces”, fueron las palabras con las que Solari dedicó al futbolista el cuadro, en el que por cierto Diego lleva puestos unos anteojos de sol oscuros al mismo estilo que los del cantante.

Otras Noticias