"Dolerá el resto de tu vida": Cinthia Fernández y un sentido mensaje que preocupó a sus fans

La bailarina parece no estar atravesando por un buen momento, así lo hizo saber a través de sus redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:29

Luego de haber expuesto su dolor en cámara en reiteradas oportunidades por haber terminado su relación con Martín Baclini a mediados del año pasado, parece que Cinthia aún no logró superar la ruptura. 

Cinthia Fernández vuelve a dar que hablar y se convierte en noticia tras haber publicado un profundo mensaje en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, publicó un profundo mensaje que sin dudas no pasó desapercibido para ninguno de sus admiradores. 

"Cuando perdés al amor de tu vida, dolerá el resto de tu vida", arrancaba el texto que escribió la panelista de "Los Ángeles de la Mañana"  en la red. 

Y continuaba diciendo lo siguiente: "No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida". Al inicio de la temporada, la mamá de Charis, Bella y Francesca, hijas que tuvo fruto de su anterior relación con Matías Defederico, daba detalles de la razón por la que se quebró al aire en LAM al ver las imágenes del empresario acompañado de una misteriosa mujer en Punta del Este. 

"Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar. No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan". 

"Después veo otra realidad y que es obvio que me hacen llorar así. ¿Cómo le explico todo esto a la gente? No tengo ganas de explicar, y si tengo ganas de llorar, voy a llorar", había expresado Fernández muy angustiada.

 

Otras Noticias