"El pueblo se rebelará" Ricky Martin pidió la renuncia de Wanda Vázquez con un sentido video

El cantante se mostró muy indignado por la situación en su país y le habló a la gobernadora.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:06

Ricky Martin se sumó a la ola de protestas en Puerto Rico y el pasado jueves pidió la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por su gestión de la crisis de los terremotos en la isla, después de conocerse que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores.

“Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños y niñas, hombres, mujeres literalmente viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta”, señaló el cantante en un vídeo que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Hombres, mujeres, voluntarios, el tercer sector, la empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que usted tiene que hacer”, Ricky, visiblemente enojado con la jefa del Ejecutivo puertorriqueño.

El artista señaló que le llega información “de gente de mucha credibilidad” que sugiere que “usted no es lo suficientemente honesta”. “Los campamentos siguen ahí y las personas siguen ahí durmiendo sin un techo y usted para colmo convoca hoy a los medidos para que le tiren fotos con los damnificados, pero no se pueden hacer preguntas”, resaltó.

“No existen mecanismos jurídicos para que usted se largue y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir, pero la buena noticia es que en noviembre vienen elecciones y el pueblo se rebelara más que nunca”, concluyó el cantautor, quien se encuentra en su país trabajando promocionando su último trabajo.

La Policía de Puerto Rico lanzó al final de este jueves gases lacrimógenos para dispersar a las personas que se manifestaban en San Juan para pedir la salida de Vázqez.

View this post on Instagram

#RMTiburones

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin y una gran cantidad de artistas se sumaron a los reclamos y se unieron para pedir, primero la renuncia de la actual mandataria; y segundo la ayuda inmediata para los damnificados.