El terrible momento de Marina Calabró y Mariana Fabbiani en Miami: "Empezó a hablar una voz..."

Las famosas están de vacaciones en el mismo lugar y no la pasaron nada bien.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:50

Mariana Fabbiani y Marina Calabró están de vacaciones en Miami con sus respectivas familias y se hospedan en el mismo hotel, por lo tanto ambas compartieron el terrible momento que definieron como "el susto de nuestras vidas". 

Fue la hija de Juan Carlos Calabró quien detalló a Lanata sin filtro lo que ocurrió mientras estaban en el hotel y de repente las alarmas de emergencia comenzaron a sonar. "Nos pegamos el susto de nuestras vidas, empezó a hablar una voz que decía que el edificio estaba en situación de emergencia, sonaba la alarma tipo de evacuación". 

La licenciada en Ciencias Políticas agregó: "además decía que no sabía qué era y que no podían dar precisiones, que esperáramos por instrucciones para proceder. Encima de que nos pusimos nerviosos no podíamos entender lo que decían. Después tradujeron al español pero se entendía menos".

La ex Intrusos relató también que su hija estaba con la conductora de El Diario de Mariana y que el susto era compartido: "Encima mi hija estaba con Mariana. Ella me empezó a llamar desesperada que no sabía lo que pasaban, que qué hacían y que me quedara tranquila que Mía estaba con ella".

Dando más detalles de la desesperante situación, la hermana de Ileana Calabró confesó: "Nos fuimos a poner las camperas, los zapatos. Mi pareja no sabía si agarrar el celular, la billetera, el reloj, la campera o qué".

Finalmente "a los 10 o 15 minutos, mientras estábamos todos en la puerta agazapados esperando instrucciones, la misma voz dijo algo como que estábamos en condiciones normales, que sigamos con las actividades habituales mientras nosotros con el corazón en la boca", comentó la periodista de espectáculos.

Según pudo saberse, el hotel donde estaban hospedadas Marina Calabró y Mariana Fabbiani habría tenido un problema en la cocina.

Otras Noticias