Gimena Accardi y una actitud muy sospechosa sobre su matrimonio... ¿Qué dice Nico Vázquez?

La famosa confesó todo en una entrevista.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:25

La actriz Gimena Accardi y su pareja Nicolás Vazquez integran una de las parejas más queridas y aceptadas del espectáculo, si no es la más.

Desde que están juntos, todo el mundo alucina con las dedicatoria de Nico para la protagonista de "Separadas". Y no pueden evitar dar cuenta de los tremendos mensajes que se comparten en redes.

A pesar de la fuerte química y la sólida relación de estos dos, hace unos meses comenzó a circular la versión de que estaban en un durísimo momento.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Pero Gime salió a hablar en los medios, desmintió todo, y se enojó con los autores de un video que estuvo circulando y que era el que daba cuenta de una supuesta separación.

Entrevistada por Página 12, la morocha fue consultada por el hecho de no usar nunca su anillo de Bodas: “No tengo anillo… Con Nico decidimos no usar porque nos lo tendríamos que sacar todo el tiempo".

View this post on Instagram

u2022de veranou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Y yo, particularmente, lo perdería… Porque soy un despiste. Estamos tatuados, pero me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole”, aclaró la artista.

Con respecto a su nuevo proyecto laboral, Accardi se mostró orgullosa: “No se puede dejar de destacar que somos siete mujeres las protagonistas de la tira. Somos siete mujeres las que estamos en la foto. Y que además la autora es mujer (Marta Betoldi)".

Otras Noticias