¡Increíble! Charlotte Caniggia hizo de anfitriona y... ¡mirá lo que cocinó!

La mediática recibió al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi y Jey Mammón como parte de Divina Comida.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:39

Charlotte Caniggia fue la sorpresa de la última emisión de Divina Comedia donde, siguiendo con el tópico del programa, le tocó hacer de anfitriona en su casa para el Chino Leunis, el Polaco, Jorgelina Aruzzi y Jey Mammón. La idea es que el dueño de la propiedad debe cocinarle al resto como también hacer de invitado con cada uno de los miembros del grupo. 

La hija de Mariana Nannis se llevó todos los aplausos al decidir cocinar con sus propias manos sushi y realizar 90 piezas que, obviamente, acompañó con un lujoso champagne. 

Para el postre Charlotte decidió agasajar a los presentes con uno que lleva su mismo nombre, aunque nada es lo que parece: contó con la ayuda de un chef profesional llamado Víctor. 

Sin embargo, el resultado tuvo la aprobación del resto quienes también vivieron charlas amenas mientras degustaban las piezas realizadas por la hija de Claudio Paul Caniggia.

Cabe recordar que la mediática de 26 años fue quien aportó el toque de humor al ciclo ya que durante la visita a la casa de Jorgelina Aruzzi despertó las risas de los presentes al toparse con un sifón de soda sin saber cómo usarlo. 

"¿Cómo va esto? ¿Cómo se hace? Nunca hice esto", se sinceró la ex participante del Súper Bailando 2019 mientras Aruzzi aseguraba "encontró su juguete: un sifón. Estuvo con eso, divina. Y sí, descubre el pueblo". 

Charlotte Caniggia no se encuentra haciendo temporada en ninguna ciudad turística del país cuando decidió bajarse de la obra de Flor de la V, una de las más exitosas de la temporada, después de firmar el contrato pero justificó su decisión en el acompañar a su madre en medio de los escándalos que tiene con su padre. 

Otras Noticias