¿Juliana Awada hubiera arriesgado así? Fabiola Yáñez y un comentado escote en redes. ¡Se hizo viral!

La primera dama argentina se decantó por un elegante look en Israel. ¡Imperdibles imágenes!
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:04

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández continúan con su primer viaje oficial al exterior en Israel, donde participan del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del 75ª Aniversario del Holocausto.

Ahora bien, desde que la primera dama argentina descendió del avión, es centro de atención en el mundo de la moda y cada uno de sus looks son analizados a través de las redes sociales.

A llegar al país de Medio Oriente, la mujer del presidente argentino llamó la atención de todos sus followers por sus sobrios pero impactantes "working looks", además, fue cuestionada en Internet porque los cibernautas compararon su primer estilismo con el mismo que usó Juliana Awada en 2017.

En esta ocasión, vamos a analizar la tercera apuesta estilística de la periodista y actriz, quien sorprendió con un modelo de Pablo Ramírez, uno de los diseñadores más famosos de la Argentina.

¿No lo viste? La rubia de 38 años se decantó por un auténtico "little black dress", es decir, vestido negro al cuerpo realizado en crepe de seda con un pronunciado escote "efecto corazón".

Pero eso no es todo, su diseño contaba con complementos perfectos: un cinto que marcaba a la perfección su esbelta figura y mangas 3/4 que terminan en un volado de taftan de seda natural. ¡De lujo!

Por último, destacamos que Fabiola Yáñez combinó su elegante prenda con accesorios en tono verde: zapatos más shocking y un cluth más oscuro. ¡Importante elección! Como dato, te contamos que los usuarios comentaron en redes lo siguiente: "¿Juliana Awada hubiera aprobado este look?".

Otras Noticias