¿La cara igual a Macri? Maru Botana se filma haciendo esto a sí misma y... ¡Se vuelve viral!

La cocinera más famosa en un divertido y motivador video.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:27

Los seguidores de la cocinera Maru Botana saben que hace ya algún tiempo su vida diu un giro de 180ª hacia el deporte. Y como todo lo que hace, le pone toda la fuerza.

Por eso es que no sorprendió (tanto) el nuevo video de la genia de la cocina que se hizo viral en las redes sociales más rápido de lo normal.

En el mismo, la súper mamá muestra como cada semana el avance en su entrenamiento físico mientras se prepara para un nuevo desafío en running.

Y el mismo, es nada más y nada menos que en la famosa ciudad de Londres. Por eso es que Maria José González le pone toda la energía que sus 50 añitos le permiten.

Pero lo divertido y que se volvió viral, fue la particular forma de darse aliento a sí misma, ya que Botana se filmó "autoarengándose" para subirlo a las redes.

"Estamos en dos minutos de pausa y ahora a dejar la vida con todo", comenzó el video Maru a decir mientras tomaba más velocidad muy temprano por la mañana. El video compartido por un internauta en YouTube, sin embargo, la compara fisicamente a Mauricio Macri.

"Dale, dale, vamos, vamos, treinta, cuarenta segundos. Haciendo estos piques que son buenísimos", añadió la conductora, y el video fue un éxito total.

Otras Noticias