La China Suárez y Benjamín Vicuña en medio de la tormenta: "¡Eso se llama karma!"

Una versión de lo más polémica deja expuesta a la pareja.
sábado, 25 de enero de 2020 · 14:29

Una nueva teoría deja a la China Suárez y Benjamín Vicuña en el medio de la tormenta de la mano de, nada menos, Moria Casán, luego de que en Incorrectas se esbozara que el supuesto embarazo de la pareja es una "fake news" con la intención de tapar una nueva infidelidad del chileno.

Fue Maxi Fuentes, periodista trasandino, quien aseguró que todo el boom mediático de la actriz de 27 años y su pareja de 41 busca ocultar el engaño de él con Elena Rivera, la actriz española con la que filmó "Inés del alma mía". 

Frente a esas versiones, la One fue con todo y redobló la apuesta contra la China: "Chicos, además de fake news, ¡se llama karma! A esta chica le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita. Esto se llama karma televisivo, a cada chancho le llega su San Martín". 

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Fuentes siguió con su teoría: "Nunca se pudo establecer la infidelidad de Benjamín con Elena Rivera. Pero ahora la atención está puesta en el supuesto embarazo" de la ex Casi Ángeles. "La infidelidad habría sido real pero no hay pruebas. El embarazo sería una fake news", dijo el periodista. 

Moria no dejó pasar la oportunidad y siguió opinando sobre la relación de la mamá de Magnolia y Rufina: "Entonces, el embarazo sería una fake news, un invento, para tapar una infidelidad de Benjamín, que la volvió a cornear. ¡Es terrible este Benjamín!".

La diva no se quiso quedar atrás en cuanto a las versiones y aportó la suya sobre la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza": "¿No será que este Benjamín Vicuña tiene un affaire con la actriz española en el momento en el que Pampita encuentra a García Moritán?".

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Finalmente, Moria Casán reflexionó sobre versión acerca de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Es como que ninguno suelta mucho. Para mí van a tender todos al poliamor, porque si el chileno no deja de meter los cuernos... Tiene el gen Federico Bal".