¿La pifió? Wanda Nara no entendió el challenge y con esto salió

La famosa no la sacó del estadio con el meme viral e incluso lo escribió mal.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:10

Wanda Nara sencillamente lo tiene todo a la hora de conquistar corazones y paralizarlos. Su cuenta oficial de Instagram está repleta de imágenes que detienen el tiempo y hacen sentir mil sensaciones. 

Provocadora, derrochando belleza, generando intriga y detonando pensamientos de todo tipo Nara presume sus virtudes desde donde sea en la world wide web.

Sin embargo al parecer no la tiene muy clara para los “challenges” tan populares últimamente. En esta ocasión la famosa argentina se sumó al #dollypartonchallenge y lo que más recibió fue críticas.

Muchos dicen que quizá la estrella mediática no entendió completamente el reto, que consiste en publicar una foto por cada red social (Facebook, Instagram, Linkedin y Tinder) ya que la que usó para Linkedin estaba fuera de lugar.

La diva de Grande Fratello VIP usó una foto más bien subida de tono en el lugar en el que debería ir la más adecuada para ser contratado para trabajar y esto ha causado mucha gracia a los seguidores.

View this post on Instagram

Weekend mood ud83dudd2b

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Aunque siendo sinceros el challenge se presta para todo pues es el meme viral del momento en el que todos se atreven a comparar las fotos en cada una de las apps y Wanda no podía quedarse atrás.

Si algo tiene Wanda Nara para cautivar y enamorar es su hermosa apariencia peor definitivamente no a todos logró convencer con el reto que inició la cantante de country Dolly Parton, pues para comenzar incluso lo escribió mal cuando lo compartió en redes.