¡Las cosas están cambiando! Los Oscars cambiarán su historia con este importante cambio"¡Bravo!"

La Academia dio a conocer esta gran noticia.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:19

En esta temporada de entrega de galardones a los artistas que más destacaron en el 2019 los Premios Oscars es de las ceremonias más esperadas y con más prestigios del mundo entero.

El próximo 9 de febrero en todos los países se podrán disfrutar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, de la importante entrega de estatuillas doradas a los actores, directores, productores y películas más exitosas de este último año.

Lo novedoso de esta edición es que la orquesta que toca las interpretaciones de las cinco películas nominadas estará bajo la dirección de una mujer por primera vez en estos 90 años de historia de La Academia.

El nombre de esta mujer que hará historia en la televisión y la música es Eimear Noone. Es de origen irlandés y será la primera directora de orquesta en los premios, lo cual fue anunciado por La Academia.

La irlandesa se dedica a componer los soundtracks de videojuegos, y en esta oportunidad dada por los importantes premios servirá de ejemplo a las mujeres y niñas que sueñan con dedicarse a la música en este ámbito tan dominado por los hombres.

Será acompañada por el director Rickey Minor, quien ya ha participado en una ceremonia de los Premios Oscars, y será el encargado de dirigir y darle vida a otro segmento de la noche.

La músico asevera que está un poco nerviosa por el importante reto, pero segura que está muy agradecida y piensa que será un gran aporte para que estas cosas sigan ocurriendo y que las mujeres puedan llegar a más y más espacios.

Otras Noticias