¡Lloran Les Luthiers! ¿Qué pasó con Marcos Mundstock?

Los humoristas publicaron un comunicado que causa conmoción.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:32

Las estrellas del mítico Les Luthiers sorprendieron al mundo entero con una noticia que publicaron en Twittter y que el mismo Ángel De Brito se encargó de difundir y que tiene que ver directamente con Marcos Mundstock.

Se trata de un problema de salud que aqueja al mítico Marcos de la famosa banda humorista con el que viene lidiando desde el 2019 y que al parecer lo deja por fuera de sus presentaciones en el presente año.

Lo cierto es que alrededor de la salud de la estrella cómica de el célebre grupo se vienen guardando las causas del problema desde hace ya un tiempo por parte de sus familiares.

En últimas nadie sabe con seguridad que ocurre con su saludo y lo que si preocupa es su ausencia pues la pandilla humorista no será lo mismo sin él.

El mensaje que se envió por la cuenta oficial de Les Luthiers indica que la licencia médica se extiende por todo el 2020 y que es la prioridad del integrante así como su posterior rehabilitación.

Ya son 50 años que lleva el distinguido grupo argentino explotando taquillas en todo el país y el mundo entero y está noticia rompe el corazón de la gran fanaticada que tienen.

Con esta triste noticia Les Luthiers explicó la ausencia que vivirán por parte de Marcos Mundstock que hoy tiene 77 años y se encuentra batallando por su salud guardando reposo.

Otras Noticias