"Lo abrazaba y lo llenaba de besos" Ernestina Pais y la atrevida confesión sobre Claudio Caniggia

La conductora reveló detalles sobre sus sentimientos hacia "El Pájaro".
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:38

Ernestina Pais tuvo un polémico 2019 y debió enfrentar algunas situaciones que la llevaron a exponerse mediáticamente en los medios de comunicación y a dar explicaciones sobre lo sucedido. 

En estos días fue invitada al programa "Modo noche" (América) conducido por Sofía "Jujuy" Jiménez, Agustin Neglia y Jey Mammón. Allí fue consultada por diversos temas sobre su vida personal y laboral, y la ex conductora de "Caiga Quien Caiga" no dejó nada sin responder. 

La gran sorpresa llegó cuando la periodista pasó a la sección "diván", donde Jey hace preguntas un poco más "picantes". Hizo declaraciones impensadas sobre Claudio "El Pájaro" Caniggia y tuvo mucha repercusión en los medios. 

Recordemos que en el mes de octubre, Ernestina había chocado un auto con su camioneta y, según lo trascendido en ese momento, se habría negado a realizar el test de alcoholemia. A raíz de eso estuvo en boca de todos y se mostró un poco molesta e irritada por la situación. 

Entre tantas notas que los medios le hicieron para escuchar su palabra luego de lo sucedido, Pais protagonizó un fuerte enfrentamiento con Susana Roccasalvo y los presentes en el piso de "Implacables" (Canal 9). Cuando el cronista Pablo Costas la abordó antes de que ella entrara al teatro, Ernestina se mostró muy molesta por haber sido interceptada con la cámara encendida y en el transcurso del programa que estaba saliendo al aire.

Un poco más tranquila y alejada de ese tema, la famosa conductora asistió "Modo noche" para divertirse un rato y pasarla bien. En un momento del programa, fue consultada por Claudio Paul Caniggia y rápidamente lanzó una inesperada confesión: "Siempre me gustó 'Cani' yo tenía en mi habitación un poster de él y lo abrazaba y lo llenaba de besos. El poster estaba todo marcado de tantos besos que le daba", detalló Pais. 

Ante la sorpresa de todos, Ernestina comenzó a reírse y no indagaron mucho más sobre su pasado con Caniggia. ¿Habrá pasado algo más entre ellos?