¡Los mala leche del horóscopo! estos signos del zodiaco son muy mal intencionados... ¡Ojo!

¿Estás en la lista?
sábado, 25 de enero de 2020 · 14:42

En Argentina hay un término que alude a las personas que en general simulan ser atentos o decir las cosas por buenas intenciones, pero terminan siendo terriblemente crueles y sarcásticos. Y el horóscopo los identifica.

En ese sentido es que se le llama "mala leche" a las personas que son malintencionadas. Hoy vamos a ver cuales signos corresponden a esto.

Según las predicciones, hay una preponderancia de aquellos quienes se rigen por Sagitario, Aries, Géminis, Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio a ser "mala leche".

Y es que los pertenecientes a estas casas son calificados como seres irritables, cascarrabias y muy mal humorados. Pero también tienen una paciencia única. Cuando estos signos no aprueban algo, sacan toda su artillería para hacer sentir mal a quien tienen al frente.

El sarcasmo y los malos recuerdos están presentes en los discursos de estos signos del zodiaco. Lo curioso de estas personas es que cuando se calman reconocen que han cometido un grave error y se acercan a pedir las disculpas correspondientes.

Se dice que hay que saber comprender a estos signos y evitar meterlos en mentiras o historias sin correlato, porque cuando se enteran de éstas, se molestan y pueden sacarte de sus vidas.

Para que ellos no actúen de este modo hay que ponerles un alto y definir las reglas del juego para que no se expresen de mal forma. No todo lo que dicen se debe de hacer y a su modo. Nadie quiere un mala leche en su vida, que te haga sentir mal o te llene de inseguridades en tu mejor momento... ¡Lejos de estos signos!

Otras Noticias