Luisana Lopilato se sumó al desafío viral de los famosos y sorprendió con su foto para “Tinder” ¿Qué dirá Buble?

La actriz se sumó al reto de los famosos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:56

Casi todos los meses aparece un nuevo “Challenge” que se pone de moda, ahora el que comenzó a circular es el #DollyPartonChallenge, y millones de personas en todo el mundo se sumaron a la movida. 

Y como era de esperarse, los famosos no pueden quedarse afuera de esta movida. Y este fue el caso de Luisana Lopilato, quien también hizo el suyo y lo compartio con sus seguidores.

El challenge se trata de representar cual sería tu fotografía de perfil en 4 diferentes redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. El reto se hizo viral tras una publicación de Dolly Parton, quien puso el primer ejemplo con la frase “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”.

La idea es seleccionar las fotografías que consideran más aptas para cada red social. Haciéndolo de una manera muy graciosa, ya que aseguran que el comportamiento depende de la red social que usemos.

Es así que Luisana Lopilato se sumó al desafío y compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram. En las Stories publicó las cuatro fotos juntas. En la primera, la cual correspondería a su perfil de Linkedin, se la puede ver concentrada.

En la siguiente red social, Facebook, la actriz está con un paraguas en lo que parecería ser una calle en Amsterdam o algún pueblo de los Países Bajos. La que sería del perfil de su cuenta de Instagram, se trata de una foto mucho más artística, modelando.

Pero en la última, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Porque se puede ver a una Luisana desnuda, cubriéndose con las sábanas de una gran cama.

Otras Noticias